Como eliminar celulitis piernas y gluteos

El sedentarismo y la mala alimentación puede ocasionar que tanto mujeres como algunos hombres sufran de la afección llamada celulitis o piel de naranja la cual se produce por la acumulación de grasa y toxinas en el tejido adiposo, siendo las zonas más afectadas las piernas y glúteos.

El tratamiento más efectivo para eliminar celulitis piernas y gluteos es mejorar tu alimentación esto quiere decir consumir menos comida chatarra como helados, hamburguesas y chocolates. Además de tener una dieta más balanceada y hacer ejercicios que ayuden a quemar la grasa y tonificar los músculos.

Si estás buscando como eliminar celulitis piernas de forma más rápida, puedes junto con los ejercicios y la mejora en tu alimentación, tomar pastillas con componentes anticelulíticos como el té verde el cual tiene efecto diurético lo que favorece la perdida de líquidos y antioxidantes lo que mejora el aspecto de la piel. Los comprimidos con extracto de corteza de pino y glucosamina marina te ayudan a reafirmar los tejidos y elimina la flacidez.

También puedes incluir cremas tanto exfoliantes ya que es importante para el tratamiento primero realizar una exfoliación del área que ayude a limpiar las impurezas y a que permita la absorción de las cremas anticelulíticas que emplees a continuación. Estas cremas deben ser aplicadas para su mejor funcionamiento con un buen masaje durante unos minutos este puede ser con los dedos, los nudillos o para hacerlos más efectivos con semillas de palta o aguacate.

En cuanto a los ejercicios que debes practicar son los aeróbicos de larga duración y bajo impacto, la natación también es un buen ejercicio para ayudar a fortalecer y tonificar las piernas. Pero si se te hace difícil realizar una rutina de ejercicios por falta de tiempo una forma de evitar el sedentarismo es subir y bajar escaleras y que hagas tus diligencias caminando y no en auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *