Descubre como Solicitar tu Tarjeta BNext

Con la llegada del mundo globalizado se han generado diversas opciones financieras que descentralizan el acceso a plataformas bancarias tradicionales que históricamente han controlado y afectado la economía de sus clientes. Si eres una de las personas que desea tener una plataforma financiera que cumpla tus expectativas y se adapte a tus necesidades, debes conocer la empresa BNext, una compañía creada en la ciudad de Madrid que actualmente posee más de 100.000 clientes satisfechos en toda España y más de 3.300.000 de Euros de financiación total en 2019.

Esta empresa posee en esencia las mismas características que una entidad bancaria tradicional, sin embargo, con BNext tendrás un control total sobre tus finanzas, teniendo acceso inmediato a través de su aplicación móvil disponible para dispositivos Android y Iphone a estados de cuenta, estadísticas, enviar y recibir pagos sin comisiones, además de poder solicitar una tarjeta visa prepago a través de su aplicación móvil que llegará a tu residencia en tiempo record. Si deseas conocer más acerca de los beneficios de usar la plataforma BNext, podrás visitar www.dineroybancos.es/bnext y enterarte de las últimas novedades.

Conoce como Solicitar tu Tarjeta Bnext

Poseer tu tarjeta BNext es muy fácil, tan sólo deberás descargar la App de BNext en tu Smartphone, completar el formulario y subir una foto de tu DNI por ambos lados, una vez completado este paso deberás ingresar la dirección de envío de tu tarjeta y listo, tendrás que esperar entre uno o dos días hábiles para que llegue tu tarjeta.

Una vez llegada tu tarjeta visa prepago podrás recargarla con mínimo 25 Euros y empezar a disfrutar de los beneficios que tiene para ti tu tarjeta Visa BNext.

Con esta tarjeta podrás realizar retiros de cajeros automáticos, compras por internet, pagar en moneda local en tus viajes y muchas otras cosas más. ¿Qué esperas para solicitar tu tarjeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *