El mejor lugar para alojar tu dominio según las opiniones de Inmotion Hosting

¿Estas buscando un lugar para alojar tu dominio? ¿Conoces a Inmotion pero aún tienes algunas preguntas acerca del servicio? Puedes ingresar a esta web para más información, o sigue leyendo para despejarte algunas dudas más frecuentes. 

Preguntas Frecuentes

¿El servicio está disponible en Español? 

Lamentablemente aún la plataforma web como el soporte técnico tienen como idioma base al inglés. Pero esto no es un impedimento a la hora de utilizarlo porque realmente es muy sencillo, por lo que el idioma no será un obstáculo para quienes no lo manejen y sus usuarios lo garantizan en sus opiniones. 

¿Puedo acceder desde Inmotion Mexico?

Si tiene residencia en México puedes acceder a este servicio

¿Qué medios de pago existen? 

Los medios de pago que puedes utilizar para acceder a Inmotion son tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Discover. También se admiten otros medios de pago como cheques y MoneyOrders. Para utilizar estos debes comunicarte con el equipo de soporte técnico. 

¿Está Inmotion España? 

La sede de Inmotion se encuentra en USA y su dirección web es www.inmotionhosting.com.

¿Hay descuentos con Inmotion Hosting? 

Claro que si. Desde la página oficial puedes acceder a muchas promociones o también puedes conseguir un cupón con un código que debes ingresar a la hora de pagar para que se te haga la rebaja.  

¿Es compatible con WordPress? 

Si

Si tienes más dudas o quieres contratar el servicio hoy mismo ingresa a InmotionHosting.