Explotó la cuenta de Twitter De Gran Hermano 2016

Una decisión inédita de la producción del reality más famoso a nivel mundial, que tuvo una nueva edición en Argentina, puso furiosos a los más fieles seguidores.

La polémica se desató un mes antes de llegar a la gran final del certamen, cuando se anunció que todos los participantes que ya habían quedado afuera de la competencia tendrían la posibilidad de volver a ingresar luego de que el público eligiera en un “repechaje”, a quién le daban una segunda chance. 

De manera casi inmediata al anuncio, las redes sociales comenzaron a explotar. El twitter de gran hermano 2016 fue una de las que más repercusión tuvo de este hecho cuando se convirtió en Trendic Topic, es decir tendencia en esta plataforma, el hashtag “GH ESTAFA AL PUBLICO”. 

No hubo una explicación pertinente, ya que el anuncio de esta segunda ronda fue realizada a través de la misma red por el conductor del reality, Jorge Rial. Pero los indignados seguidores no tardaron en acusar que la decisión fue un intento por levantar los bajos porcentajes de rating de GH venía registrando desde la salida del polémico participante, Luis Galecio. 

Aunque explote la web y los fans estén consternados, el certamen seguirá al aire bajo las reglas que la producción estipule.